Nací en un pequeño pueblo de Badajoz a finales de 1985. Muy pronto descubrí el gusto por desmontar y montar todo tipo de objetos, ya fuese jugando o ayudando a mi padre a reparar maquinaria. De adolescente despertó en mí el interés por la música, y con ella mi deseo de aprender a tocar la guitarra; así que mi primera guitarra eléctrica llegó cuando tenía 15 años.
Con 22 años compré mi primer bajo eléctrico, el cual, por razones constructivas se desajusta cada pocos meses. Aquí se podría decir que empieza mi relación con la Luthería, ya que, de forma autodidacta, aprendí a ajustarlo.
Tras terminar la universidad y no encontrar trabajo en los años de crisis, decidí construir mi primer bajo eléctrico, también de forma autodidacta, con muy pocas herramientas y con más errores que aciertos. Y de esta manera descubrí el mayor regalo que la naturaleza nos ha hecho: la madera.
Después de unos años construyendo varios instrumentos por ensayo y error, empezó a rondarme en la cabeza la idea de inscribirme en una escuela de Luthería. Así encontré la Escuela Malagueña de Luthería Chacón, donde conocí a la persona que se convertiría en mi amigo y mentor, José Ángel Chacón Escobar (Chico). Allí aprendí a construir guitarras clásicas y a ajustar instrumentos de cuerda frotada.
Tras unos meses en la Escuela, Chico me dio su bendición para llevar mi trabajo al siguiente nivel, que es todo lo que ves en este sitio.